martes, 16 de abril de 2024 20:29h.

El faro y una chancla, nuevas duchas tematizadas en la playa de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, presentó las nuevas duchas tematizadas instaladas en la playa torreña y que “se convertirán en un punto de encuentro más de Torre del Mar y en un lugar de referencia, haciendo aún más atractivo nuestro pueblo y nuestras playas”.

La primera, con la forma del faro torreño, se encuentra frente a la fuente de la Virgen del Carmen; y la segunda, con el diseño de una chancla gigante, se ubica frente al Paseo Larios.

Nuevas duchas en Torre del Mar
Nuevas duchas en Torre del Mar

La playa de Torre del Mar cuenta desde esta mañana con un nuevo atractivo: Dos nuevas duchas tematizadas con la forma del faro torreño y de una chancla gigante. Así lo ha anunciado el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia.

“Este proyecto que hoy presentamos viene a complementar el de nuestras playas tematizadas, y supone una innovación en los equipamientos de duchas de nuestro litoral” señaló el edil torreño, Jesús Atencia, quien expresó que “se trata de una creación propia, que nace de una idea original y única que tuvimos; y que hoy, después de mucho trabajo, es por fin una realidad”.

La primera, con la forma del Faro, se encuentra frente a la fuente de la Virgen del Carmen. “Es nuestro faro, animado, que emula con sus brazos el conocido paso de baile 'dab'. Sus manos se convierten en ducha con monomando incrustado en la figura, y cuenta también con lavapies integrado en lateral” explicó el teniente de alcalde y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia.

“La segunda, con el diseño de una chancla gigante, está ubicada frente al Paseo Larios y además de un lavapies integrado en el lateral, cuenta en cada uno de sus lados con un monomando de ducha” añadió.

De igual forma, Pérez Atencia explicó que “las duchas están realizadas en porex, fibra de vidrio y estructura en acero inoxidable; y cuentan con cubos drenantes y pasarelas de drenaje para evitar la formación de charcos”.

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas indicó que “vamos a seguir mejorando los equipamientos de nuestras playas para que, además de ser unas de las más certificadas de España, sean también un referente de calidad y de ciudad moderna”.

“Estas duchas se convertirán en un punto de encuentro más de Torre del Mar y en un lugar de referencia, haciendo aún más atractivo nuestro pueblo y nuestras playas. Esperamos que los más pequeños, acompañados de sus mayores, disfruten de estas nuevas duchas llenas de color, diseño y modernidad” añadió Atencia.