jueves, 18 de abril de 2024 00:00h.

EL PRÓXIMO 4 DE DICIEMBRE

Empresarias de Rincón de la Victoria organizan el I White Sunday

El Círculo de Mujeres Empresarias de Rincón de la Victoria organizan, en colaboración con el Ayun­tamiento, la primera feria local de empresas regenteadas por mujeres, con importantes descuentos y ofertas. Es una oportunidad de que todos los vecinos co­noz­can el importante tejido empresarial que existe en el municipio. Será el 4 de diciembre en la plaza del Ayun­ta­miento. Además, el evento contará con importantes actuaciones musicales y de animación.

Las empresarias locales comentan que es un paso adelante de las mujeres ante la pasividad general, con la idea de romper la estacionalidad, compartir inquietudes y mejores prácticas, y generar negocio de manera conjunta. Además, el objetivo tanto del Círculo como del White Sunday es promover el negocio sostenible y el precio justo, una gran oportunidad tanto para vecinos y visitantes, como para profesionales.
En menos de un mes, un reducido grupo de empresarias promovieron esta idea, y actualmente son casi cien mujeres, que dirigen comercios y empresas de los cuatro núcleos que forman el municipio rinconero.
Además, el 19 de noviembre celebraron el Día Mundial de la Mujer Emprendedora y nos comentaron que lo más complicado es trabajar en un mundo de hombres: “Lo primero que hacen los proveedores o representantes cuando entran en un negocio es preguntar por el dueño o por el gerente”, explican.
Finalmente, el Círculo pide para este evento la colaboración de todos los vecinos, que además podrán disfrutar de las actuaciones de los grupos Miel de Caña y Marengo, además de animaciones infantiles y pintacaras.