jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

El concierto ‘Benamocarra Pop’, este sábado 5 de agosto en la plaza de toros de la localidad

Benamocarra celebra este sábado 5 de agosto a partir de las diez y media de la noche un concierto en el que se rememorará la mejor música de las últimas décadas y en el que se va a poder disfrutar de las actuaciones de OBK, Juan­ra Arnáiz de Guaraná, Jaime Terrón de Me­locos, Antonio Albella de Locomía, Miguel Costas de Siniestro Total, Fer­nando Labao de Gatos Locos, El Pulpo y Tributo Pop.

Presentación Concierto Benamocarra Pop 2017
Presentación Concierto Benamocarra Pop 2017

El evento, la IV edición del Benamocarra Pop, tendrá una duración aproximada de 5 horas, se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad y la entrada es de 6 euros anticipada y de 10 euros en taquilla.

Se trata de un concierto de primer orden que reúne a artistas de una misma generación y de gran categoría, difícilmente de ver juntos. Han salido a la venta tres mil entradas aproximadamente en diferentes puntos de la localidad y del resto de la Comarca.

El concejal de Fiestas, Daniel Gálvez, ha destacado el esfuerzo del Consistorio por ofrecer algo diferente, para que la gente se lo pase lo mejor posible y se lleve un gran recuerdo de este concierto. “Con buenas ideas, eventos musicales como este esperamos que tengan una respuesta igualmente masiva que anteriores años, porque se han establecido precios muy populares. Esperamos contar con un gran ambiente y complicidad entre el público, procedente de toda la comarca, y los artistas, donde todo el mundo se lo pase en grande”.