miércoles, 24 de abril de 2024 19:18h.

Comares celebra este fin de semana su feria con conciertos y actuaciones de pandas de verdiales

Del 26 al 28 de agosto, la feria cuenta con un variado programa de actos, entre los que se incluyen actuaciones musicales y de pandas de verdiales.

El teniente de alcalde de Comares, Manuel Robles, ha presentado en la Diputación Provincial, junto al vicepresidente tercero, Manuel Marmolejo, el cartel y las actividades de la feria de Comares.

Manuel Robles ha animado a visitar Comares y ha indicado que es muy importante que los malagueños conozcan la cultura de los pueblos del interior, en especial de la zona de los Montes de Málaga, muy ligada a la capital.

En cuanto al programa de la feria, todas las noches habrá actuaciones de pandas de verdiales, en concreto las de Raíces de Málaga, Arroyo Conca y Primera de Comares, que se llevarán a cabo en la plaza de los Verdiales. Igualmente, entre las actuaciones musicales destacan las de Merche, Marisol Bizcocho y Rasel, que se desarrollarán en la plaza Balcón de la Axarquía, y en la caseta de la Juventud habrá música durante toda la noche con la participación de diversos disc-jockey.

Además, a lo largo de los días, habrá actividades para todas las edades, como paseos en burro-taxi para niño, un circuito de juegos y atracciones y carreras de cintas en bicicleta y en moto, así como actos religiosos ligados al patrón de Comares, San Hilario de Poitiers.

Al acto también ha acudido la autora del cartel de la feria, Paula Rey Hermoso.