jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

La Caleta de Vélez se viste de gala para su Feria

Por primera vez en la historia, las calles del pueblo se van a adornar con 15 banderolas de lunares para estos días tan señalados

 

1

A poco más de 24 horas de que empiece la Feria de La Caleta 2019 con el Día del Niño, una sorpresa de última hora ha amanecido este miércoles dando colorido a las calles del pueblo costero: las farolas lucían unas banderolas de lunares azules y blancos con la inscripción 'Feria de La Caleta'.

Era un secreto guardado por la Tenencia de Alcaldía, que ha querido sorprender a los vecinos con el engalanamiento de su pueblo por primera vez en la historia. “Es una apuesta, ir un paso más allá y seguir dotando de elementos a nuestra Feria. Nuestra ambición es ir mejorando cada año esta fiesta y convertirla en un orgullo para los vecinos y una cita obligada para los visitantes”, ha dicho José David Segura, teniente de alcalde de La Caleta.

Para esta ocasión, son 15 banderolas las que se disponen de forma alternativa por las luminarias altas del pueblo, llamando la atención del visitante que circula por sus calles. Segura, que ha visitado la instalación a pie de calle, se ha mostrado convencido de que será “una Feria muy especial y recordada”.

La instalación de las banderolas de feria, que abarcan desde el conjunto Las Pirámides hasta la Parroquia de La Caleta, viene a poner la guinda a un plan especial de limpieza y embellecimiento que está ocupando desde el recinto ferial hasta la calle Real o la fuente de El Pilarillo, así como los trabajos de pintado de bordillos que ya han comenzado y se extenderán por todo el pueblo.