viernes, 29 de marzo de 2024 00:03h.

Caleta de Vélez estrena su nuevo parque biosaludable junto al mar

Se trata de una nueva zona de equipamiento deportivo que dota de máquinas de diferentes ejercicios a este enclave situado en calle Real

Atencia y Vilches
Atencia y Vilches

Caleta de Vélez cuenta desde hoy con un nuevo parque biosaludable. Un enclave a escasos metros del mar que ha sido presentado por el teniente de alcalde de la localidad, David Vilches, y por el concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia. Se trata de una nueva zona de equipamiento deportivo que dota de máquinas de diferentes ejercicios a este enclave situado en calle Real.

Para Atencia, “este parque biosaludable está dirigido a todo tipo de usuarios, especialmente a personas mayores. Consta de seis elementos para disfrutar de la práctica del ejercicio al aire libre, en un enclave privilegiado como es la playa de Caleta de Vélez”.

En lo que respecta al teniente de alcalde, David Vilches, ha señalado que “las instalaciones infantiles que se encontraban en esta zona se han reubicado, y se han instalado en la playa de las Palmeras. Gracias a esto hemos conseguido la ampliación del Parque Infantil de la Playa de Caleta de Vélez, para el disfrute de todos los pequeños y sus familias”.

En otro orden de cosas, según informa el concejal de Playas, “hemos actuado también en la zona de baños y servicios de la playa de las Palmeras, reformando el techo y las puertas de los aseos ganándose un módulo más en los baños. Desde la delegación de Playas seguiremos trabajando para mantener la excelencia a lo largo de todo nuestro litoral”.