jueves, 28 de marzo de 2024 00:05h.

Cajones flamencos durante el confinamiento en Torrox

Los vecinos de Torrox podrán disfrutar de una original iniciativa para vencer la rutina a ritmo de cajón flamenco durante los días de confinamiento.

El artesano local, de renombre internacional, Antonio Bueno, ha puesto a disposición del Ayuntamiento 15 cajones flamencos para que puedan hacer uso de ellos durante el tiempo que dure el confinamiento.

Con el lema ‘Al compás del cajón venceremos al virus’ se pone en marcha en Torrox una original iniciativa con la que se pretende hacer más amenos estos días y que puedan aprovechar para practicar el cajón flamenco aquellos vecinos que tienen interés pero no tienen uno a su disposición. “Y qué mejor manera de hacerlo que con uno de la calidad y prestigio de nuestro querido Antonio Bueno, a quien queremos agradecer su ofrecimiento para colaborar, una vez más, haciendo llegar la cultura del cajón flamenco entre nuestros vecinos”, destacó el alcalde, Óscar Medina, quien nuevamente mostró su agradecimiento a Protección Civil, ya que serán los encargados de realizar el reparto.

A través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Torrox se hará público a las 12 del mediodía de este sábado. A las primeras 15 personas que a partir de entonces escriban un e-mail a la dirección proteccioncivil@torrox.es   se les cederá un cajón durante el tiempo que dure el confinamiento para paliar la propagación del contagio del coronavirus.