jueves, 18 de abril de 2024 00:13h.

Benamocarra presenta los actos de la XI edición de la Semana del Mayor

Las actividades se iniciaron ayer 12 de diciembre a las 10:30 h. con un torneo de petanca con tentempiés y regalos para los participantes en el Parque Alcalde Salvador Palma

El alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, la concejala de la Tercera Edad, Mª Victoria Merenguel, junto a los miembros del Equipo de Gobierno Municipal, María Leonor Muñiz, José Ramón Palomo y Pablo Manuel López, han presentado el programa de actividades de la XI Semana del Mayor de Benamocarra.

Las actividades se iniciaron el pasado lunes 12 de diciembre a las 10:30 h. con un torneo de petanca con tentempiés y regalos para los participantes en el parque Alcalde Salvador Palma.

Hoy martes 13 de diciembre a las 15:45 h. tuvo lugar una excursión al alumbrado Navideño de Málaga.

Programa de actividades Semana del Mayor 2022

El miércoles 14 de diciembre a las 17:30 h. en el salón de usos múltiples del colegio tendrán lugar unas jornadas gastronómicas, un concurso de postres donde los mayores disfrutarán de una merienda y una actuación.

El jueves 15 de diciembre a las 18:30 h. en la Iglesia de Santa Ana. Habrá un encuentro de pastorales con la presencia de la Pastoral del Mar (Vélez-Málaga), la Pastoral Coro Manantial (Benamocarra) y la Pastoral Los Palmitos de Moclinejo.

El viernes 16 de diciembre a las 13:30 h. se celebrará una comida navideña para jubilados y pensionistas, cuyas inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 14.

Por último, el 17 de diciembre a las 16.30 h. en el salón de usos múltiples del colegio, se felicitará a los mayores que cumplen 65 años, y se ofrecerá una merienda para los asistentes con actuaciones. A las 19:30 h. en la Iglesia de Santa Ana será el concierto de Navidad, a cargo de las bandas de música de Benamocarra y Alcaucín.