sábado, 20 de abril de 2024 00:26h.

Benamocarra anuncia las actuaciones estelares de las Fiestas de San Isidro que se celebran el 12, 13 y 14 de mayo

Destacan los conciertos de Paco Candela, Nyno Vargas, el espectáculo “Tesoros de Coplas” con Rafa Garcel y Sandra Cabrera y la actuación del humorista José Luis Calero

Se ha celebrado en el Salón de Plenos Municipal el acto de presentación a los medios de comunicación de las principales actuaciones Fiestas en honor a San Isidro Labrador de Benamocarra, han estado presentes el concejal de Fiestas, Daniel Gálvez, y el concejal de Juventud, José Ramón Palomo.

Las Fiestas de San Isidro se celebrarán los días 12, 13 y 14 de mayo y la Romería los días 20 y 21 de mayo.

El amplio programa de fiestas, el cual se concretará en los próximos días, cuenta el viernes 12 de mayo con la actuación de PACO CANDELA.

El sábado 13 actuará NYNO VARGAS.

El domingo 14, a las 17:30 h. en la Plaza de la Constitución tendrá lugar el espectáculo de Rafa Garcel y Sandra Cabrera TESOROS DE COPLAS, tras finalizar la Procesión San Isidro la actuación del humorista JOSÉ LUIS CALERO, pondrá el broche de oro a las Fiestas de Benamocarra.

 

Cabe destacar que todas las actuaciones serán de carácter gratuito excepto las de PACO CANDELA Y NYNO VARGAS, para la que se han puesto a la venta entradas con el precio de 10 € en venta anticipada y se pueden adquirir en el portal de Internet https://www.malagaentradas.com. La entrada de estos dos conciertos, tendrán carácter gratuito, para los empadronados de Benamocarra.