martes, 23 de abril de 2024 00:00h.

Benajarafe presenta sus actividades para la noche de San Juan

Con motivo de la celebración del día de San Juan, el próximo domingo 23 de junio, la localidad veleña de Benajarafe presenta su programación de actividades para la noche más larga del verano.

1

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, y el teniente de alcalde de Benajarafe, J. Hipólito Gómez, explicaron que el programa comenzará el domingo, a partir de las 18.00 horas, con la apertura de la barra en el recinto ferial, donde se llevarán a cabo una fiesta de la espuma, la actuación de 'Fran Zumba', del grupo Zumba Benajarafe de 'Padilla' y del grupo local de baile 'Tacones al aire', dirigido por Dalila Calderón. Desde las 22.00 horas y hasta la medianoche se ofrecerán espetos de sardinas a los asistentes por un precio simbólico de un euro, para dar paso a tradicional lavado de cara en el agua del mar al que acompañarán fuegos artificiales.

J. Hipólito Gómez invitó a todos los vecinos del municipio a participar en estas actividades y agradeció especialmente a los Mayordomos de Benajarafe, así como a otros colectivos y particulares de la zona, por su implicación y trabajo para hacer posible la realización de esta fiesta.