martes, 16 de abril de 2024 14:30h.

GOLF | FERIAS

Añoreta Golf, presente en la ITB 2019

El Club Añoreta Golf de Rincón de la Victoria estará de nuevo presente en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, del 6 al 10 de marzo, una de las más importantes del mundo dentro del sector turístico y de viajes.

La oferta que presenta el club seguirá la misma línea de la propuesta ofrecida en la pasada Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid: “Experiencia Golf y Cultura”.

Esta campaña comercial está dirigida principalmente a visitante alemanes, holandeses, noruegos, suecos y finlandeses, interesados en el deporte y la cultura, de entre 35 y 65 años, que se sienten atraídos por Andalucía y la Costa del Sol.


“Experiencia Golf y Cultura” es un producto novedoso que trata de atraer al turismo que disfruta con el golf y que quiere vivir experiencias culturales en la provincia de Málaga. “Nuestra situación es idónea para disfrutar de este paquete por nuestra cercanía a la capital malagueña y a la comarca de la Axarquía”, ha comentado el Consejero Delegado de Añoreta Golf, Ángel Acha.