jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

La cuarta edición de la campaña "Por el amor al arte, dona sangre"

“donar sangre, por amor al arte”, con el que podrán visitar gratuitamente los principales espacios culturales y museísticos de Málaga.

En el Centro Regional de Transfusión  las personas que donen  sangre del 1 al 15 de febrero, podrán recoger su talonario de invitaciones “donar sangre, por amor al arte”, con el que podrán visitar gratuitamente los principales espacios culturales y museísticos de Málaga.

Este talonario permitirá un acceso gratuito durante el mes de febrero a todos los museos y espacios culturales adheridos a esta iniciativa: museo Picasso, Casa Natal Picasso, Centre Pompidou, Colección del museo Ruso, museo Carmen Thyssen, la Alcazaba, Castillo de Gibralfaro, museo de la Catedral, museo del Vino, museo de Artes y Costumbres Populares y museo Interactivo de la Música MIMMA.

Esta iniciativa del Centro Regional de Transfusión con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y museos de la capital se enmarca dentro de las actividades de agradecimiento a los donantes por su inestimable ayuda a los enfermos pudiendo disfrutar de la enorme oferta cultural malagueña. Altruismo, solidaridad y cultura siempre han ido de la mano, afirma el doctor Isidro Prat, director del centro.

En Málaga, pueden donar en el Centro de Transfusión Sanguínea, situado en el recinto del Hospital Civil de 9 a 14h de lunes a sábado.También en la Unidad Móvil estacionada al lado del Corte Inglés, en la avenida de Andalucía.Los horarios y lugares de otras colectas se pueden consultar en la página web del Centro de Transfusión: www.donantesmalaga.org