jueves, 28 de marzo de 2024 09:28h.

El PSOE de Málaga aprueba por unanimidad la propuesta de diputados provinciales

La Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE de Málaga ha aprobado por unanimidad la propuesta de diputados provinciales que van a conformar el grupo socialista en la Diputación Provincial de Málaga. Tras mantener reuniones a lo largo del día  con alcaldes y portavoces en los diferentes territorios, la dirección provincial ha elaborado una propuesta integradora que ha sido aprobada por asentimiento. 

170619-Reunioìn CEP
Se trata de una propuesta de diputados  que combina renovación, experiencia, conocimiento de la provincia, de la gestión municipal y del funcionamiento de la propia Diputación Provincial. Con sus 12 diputados , el PSOE volverá a defender desde la institución provincial, como partido con más concejales en la provincia de Málaga (483) y con mayor implantación territorial, la cohesión territorial y la igualdad de oportunidades. 
 
Tras su aprobación por la comisión ejecutiva provincial, la propuesta de diputados  ha sido ratificada por la Comisión Provincial de Listas y tendrá que recibir también el visto bueno de las comisiones de listas regional y federal. 

PROPUESTA DIPUTADOS/AS PROVINCIALES POR EL PARTIDO JUDICIAL DE VÉLEZ-MÁLAGA

TITULARES

1.- José María Jiménez Ruiz (Concejal del Ayuntamiento de El Borge)

SUPLENTES

1.- José María Domínguez Pérez (Concejal del Ayuntamiento de Vélez-Málaga)

2.- Agata González Martín (Concejala del Ayuntamiento de Alcaucín)

3.- María Angeles Fernández Martín (Concejala del Ayuntamiento de La Viñuela)-