viernes, 19 de abril de 2024 00:00h.

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de dos personas una de ellas menor

Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre cogió a la niña de seis años y la tiró por la ventana al patio interior y seguidamente se arrojó él

Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias en las que se ha producido la muerte de dos personas, una de ellas menor. Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido –un hombre de 50 años- habría cogido a la niña de 6 años, tirándola por la ventana desde un sexto piso hasta el patio interior del inmueble para inmediatamente arrojarse él. 

Los hechos que han motivado la actuación policial han ocurrido esta mañana sobre las 8:30 horas en un inmueble de la calle Jalón de Málaga. Varias llamadas alertaban a la Sala del 091 y al 112 de la presencia de dos personas precipitadas en el patio interior de un inmueble de la calle Jalón. 

Las primeras pesquisas apuntan a que el fallecido era un amigo de la familia que había venido a pasar unos días con la misma. Al parecer, el padre de familia se disponía a llevar a sus hijas al colegio cuando el hombre, que momentos después iba a viajar de vuelta a su casa, ha cogido a una de las niñas y la ha arrojado por la ventana de la vivienda –situado en un sexto piso- al patio interior, e inmediatamente se ha tirado él. 

Se realizan investigaciones al objeto de averiguar si el fallecido padecía algún trastorno mental.