jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

TORROX

Torrox acoge este fin de semana un torneo solidario de pádel en beneficio de AVOI

Se prevé la participación de 100 parejas, por lo que se recaudarán unos 2.000 euros para colaborar con la lucha contra el cáncer infantil.

El concejal anunciando el evento
El concejal anunciando el evento

El concejal responsable de Deportes en el Consistorio torroxeño, José Manuel Fernández, ha informado hoy de que “el municipio acoge este fin de semana un Open de Padel en beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI), que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de noviembre en el Club Ferrara, en Torrox Costa”.

En este sentido, Fernández ha destacado que “el torneo dará comienzo esta tarde y finalizará el domingo, jornada en la que se disputarán las finales”.

Asimismo, ha adelantado que “se prevé la participación de un centenar de parejas, por lo que la recaudación puede alcanzar los 2.000 euros, que irán destinados a colaborar con la lucha contra el cáncer infantil”, ha manifestado.

La cita, que exige un mínimo de 16 parejas por categoría, contempla grupos masculinos, femeninos y mixtos, además de menores sub 12, ha explicado Fernández, que ha estado acompañado en la presentación por el coordinador del área de Deportes, Francisco Salvatierra y el integrante de la Asociación de Tenis y Pádel Ferrara, Mario Ramos.