14:49h. Lunes, 16 de Julio de 2018

Torre del Mar presenta Cubo Fit, el primer gimnasio tipo americano instalado en España en la playa

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia; y los gerentes de Cubo Fit, Carlos Checa y Carlos López; presentaron el gimnasio Cub Fit. El primero tipo americano 'muscle beach' instalado en una playa de España y que se integra dentro del servicio de temporada y viene a completar la Playa Junior, el nuevo espacio tematizado en nuestro litoral dedicado a los más jóvenes

Cubo Fit
Cubo Fit

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, ha visitado la playa Junior de Torre del Mar, donde ha presentado junto a los gerentes de Cubo Fit, Carlos Checa y Carlos López, el nuevo gimnasio tipo americano 'muscle beach', Cubo Fit, que viene a completar la Playa Junior, el nuevo espacio tematizado en nuestro litoral dedicado a los más jóvenes.

Así, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, informó que “como novedad este año, hemos integrado dentro del servicio de temporada la adjudicación de un gimnasio en la playa”, al tiempo que agradeció a los jóvenes empresarios torreños, Carlos Checa y Carlos López “la magnífica iniciativa y que hayan apostado por instalar este gimnasio pionero en Torre del Mar”.

“Hoy presentamos este nuevo gimnasio con forma de cubo, ubicado en la playa de Torre del Mar, frente al templete de la música, y que posibilitará que monitores deportivos con titulación ofrezcan clases personalizadas de fitness en nuestra playa” indicó el concejal de Playas, Jesús Atencia.

El gerente de Cubo Fit, Carlos Checa, explicó que “es el primer gimnasio de España tipo cubo instalado en la playa”. En este contexto, señaló que “contaremos con sesiones de 45 minutos para grupos de 12-15 personas, que serán impartidas por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, a un precio asequible para los usuarios que pagarán por consumo”.

Por su parte, Carlos López informó sobre el horario de funcionamiento del gimnasio: “Los usuarios podrán hacer actividad física tipo fitness a pie de playa. Serán sesiones de alta intensidad en grupos y adaptables, que se desarrollarán de lunes a domingo, hasta final de septiembre, en horario de 08:00 a 11:45 y de 18:00 a 22:00 horas”.

Para todos aquellos que quieran probar una sesión de entrenamiento de forma gratuita este viernes, 6 de julio, y el sábado, 7 de julio, tendrán lugar unas jornadas de puertas abiertas. Quienes deseen apuntarse o recibir más información, pueden hacerlo a través de la página web dwww.cubofit.es , facebook.com/cubofittorredelmar , en la cuenta de Instagram @cubofittorredelmar o en el número de teléfono 646 932 577.