viernes, 29 de marzo de 2024 00:01h.

DEPORTES

Rincón de la Victoria presenta en la World Travel Market el paquete turístico `Experiencia de Golf y Cultura´

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y Añoreta Golf han participado en la reunión con la Asociación Internacional de Touroperadores de Golf (IAGTO) celebrada en la World Travel Market de Londres donde se ha presentado el  producto turístico `Golf y Cultura´.

Martín Salado y Acha
Martín, Salado y Acha en un momento de la London WTM

La mesa de trabajo, celebrada ayer 6 de noviembre, también ha contado con la asistencia del concejal de Turismo de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP), el director de IAGTO, Carlton Carugati, y el representante en España, Marco Polacci, el consejero delegado de Añoreta, Ángel Ácha, el presidente del Foro del Turismo Málaga-Costa del Sol, José Carlos Escribano, el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, y la responsable de Golf del Patronado de Turismo de la Costa del Sol, Lynn Mitchel.

Salado ha destacado la “oportunidad que supone acudir a una de las ferias turística internacionales más importantes para exponer este producto en el que ya participan tres campos: Añoreta Golf, Parador de Golf y Lauro Golf, y los hoteles: Miramar, Ilunion, Parador de Golf y Vincci Posada del Patio, en Málaga.

En la primera jornada de la World Travel Market, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria estuvo presente en los actos de Vive Andalucía y Visita Costa del Sol, y en las distintas reuniones con Golf Breaks, Rugby Travel Reland, y Your Golf Travel. Además, se mantuvo un encuentro con la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) para  abordar futuros proyectos hoteleros en el municipio.

Según ha explicado Martín “continuamos incidiendo en el turismo deportivo, clima y deporte para los meses de otoño e invierno con el objetivo de desestacionalizar la oferta turística de sol y playa.