martes, 23 de abril de 2024 09:47h.

SE DISPUTARÁ ENTRE EL 6 Y EL 8 DE DICIEMBRE

Presentado el II Torneo Ciudad de Benamocarra de Fútbol 7 de prebenjamín y benjamín

El concejal de Deportes, Sergio Cerezo, Bartolomé Plaza, responsable de “Fútbol y Desarrollo”, y Javier Gálvez, presidente de la U.D. Benamocarra, han presentado el II Torneo de Fútbol 7 de las categorías prebenjamín y benjamín, una competición que se desarrollará los días 6 y 8 de diciembre desde las 9:30 h., en el Estadio Municipal “Adolfo Alba Ruiz” de Benamocarra.

Presentación del torneo
Presentación del torneo

El edil de Deportes se ha referido a la importancia de que haya empresas que apuesten por Benamocarra “porque es una forma de dinamizar el deporte en nuestra localidad y que nos visiten y la conozcan. Ya son varios los eventos que ha realizado Tolo Plaza en el municipio, agradecemos al club U.D. Benamocarra la magnífica labor que está realizando con los niños y con el fútbol, e invitamos a toda la comarca a que pasen unos días agradables de deporte en familia en los que los niños se diviertan”.

Por su parte, Tolo Plaza ha agradecido la colaboración al Ayuntamiento, a la Concejalía de Deportes y al club U.D. Benamocarra el poder realizar la II edición de este Torneo. “El día 6 se disputarán los encuentros de categoría prebenjamín y el 8 los de benjamín, viene el Málaga C.F., el anfitrión Benamocarra, varios equipos de la Axarquía como el Vélez o el Torrox y muchos equipos de Málaga, un total de 16 conjuntos cada día, alrededor de 500 niños entre los dos jornadas. Esperamos que la gente venga a disfrutar y a pasárselo bien, son los niños los protagonistas”, apuntó.

Javier Gálvez, presidente de la U. D. Benamocarra ha indicado que del municipio van a participar el equipo de prebenjamín el día 6 y los dos equipos de benjamines el jueves día 8, y ha invitado a los padres y a todos los aficionados a que acudan a animar y apoyar el deporte con su presencia, “ya que ello hace que estos eventos cobren auge e importancia”.