jueves, 28 de marzo de 2024 00:13h.

El parque Street WorkOut de Torre del Mar incorpora nuevo equipamiento deportivo

Esta nueva ampliación consolida el espacio como uno de los referentes del deporte al aire libre en Europa

El concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han visitado el parque de Street WorkOut situado en la playa de Levante para ver en primera persona las obras de ampliación que se han realizado recientemente.

Unos trabajos que implican la instalación de cuatro nuevos elementos -crossbar, column outdoor, compact dipbar y handstand bar- para realizar distintos ejercicios, que vienen a complementar el equipamiento ya existente en este parque, uno de los más grandes de España para la práctica de la calistenia.

“Estamos muy orgullosos de que Torre del Mar siga dando pasos adelante con este parque, que es un gimnasio al aire libre en el que cada día tenemos a muchas personas de todas las edades entrenando. Podemos decir con la cabeza muy alta que se trata de uno de los mejores de Europa, y lo tenemos en plena playa”, ha manifestado Atencia.

Estas obras de ampliación se suman a las que ya se realizaron en 2022, con lo que el parque se mantiene como un gran referente para amantes del deporte al aire libre. Desde su puesta en marcha, decenas de personas entrenan a diario en estas instalaciones, convirtiéndolo en un atractivo de primer orden para la playa de Levante de Torre del Mar.