viernes, 29 de marzo de 2024 11:16h.

La nueva Directiva de la UD. Torre del Mar para la próxima temporada 2019/20

Las personas que van a componer la nueva Directiva de la UD. Torre del Mar para la próxima temporada 2019-20 de nuestro equipo senior en Primera Andaluza.

1

Presidente: D. Manuel Rincón Díaz ,Vicepresidente 1º: D. Carlos Jesús Checa Martín ,Vicepresidente 2º: D. José Carlos Albarracín García ,Secretario: D. Javier Sevillano Aragón ,Tesorero: D. Francisco Damián Checa Martín ,Vocal: D. Adrián Bueno Expósito.

Sin lugar a dudas una Junta directiva joven que ya está trabajando para perfilar todo lo mejor para nuestro club y en que continúa al frente Manuel Rincón Díaz que en sus dos años como presidente del club lo ha podido llevar desde Tercera Andaluza a Primera, ayudado en esta pasada campaña por el también joven empresario torreño Carlos Checa, ya no sólo siendo el esponsor en las últimas campañas de nuestro club sino en esta pasada campaña muy volcado y vinculado con la presidencia de nuestra entidad en diferentes e importantes aspectos.

Una directiva recalcamos joven, emprendedora que espera llevar al equipo a División de Honor, siendo este el objetivo por el que se va a trabajar y para la cual se invita a la masa social de Torre del Mar, para que apoyen y ayuden a hacer a este club más grande.