jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

La Gimnasia rítmica inundará el escenario de la Ciudad Deportiva este domingo

Se ha presentado el cartel anunciador de la segunda edición de Torneo y Exhibición de Gimnasia Rítmica de Nerja.  Cristina Fernández, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerja  y Zuzana Hanzlová, responsable de este deporte en Nerja, han sido las partícipes de este acto. 

gimnasia rítimica
gimnasia rítimica

Este evento deportivo tendrá lugar el próximo domingo 5 de mayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva "Enrique López Cuenca", desde las 10.00 hasta las 16.00 aproximadamente. "El día estará programado con exhibiciones y competición", adelanta la edil. Escuelas de Málaga y Granada se acercarán hasta aquí el domingo para competir, habiendo un total de 500 participantes, el doble que el año pasado. 

En la fase de competición participarán las jóvenes y pequeñas desde las categorías prebenjamín a cadetes. Dicha competición será valorada por personas profesionales federadas. Además, muchas participantes realizarán exhibiciones "para quienes no alcanzan todavía el nivel o la edad para competir pero así pueden practicas y conocer el tapiz", explica Hanzlová. 

El Ayuntamiento de Nerja y Gymcosta agradecen a los Ayuntamientos de Motril y Almuñecar por su colaboración, además de invitar a los nerjeños y nerjeñas a apoyar este evento que cumple su segundo año en Nerja y de coste gratuito. Zanzlová, por su parte, agradece al Patronato de Deportes de Nerja por la colaboración así como a las empresas locales.