jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

Concluyen las mejoras en el Pabellón Deportivo Municipal de Torrox

Las obras se adelantaron para acometerlas durante el cierre de las instalaciones durante el estado de alarma.

 

Fernández y Medina
Fernández y Medina

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha visitado junto al concejal de Deportes, José Manuel Fernández, el Pabellón Deportivo Municipal, donde han concluido las obras de mejora de las instalaciones que se adelantaron para acometerlas aprovechando su cierre durante el estado de alarma.

“Cumplimos promesas”, destacaba Medina. “Esta actuación es una de las que estaban previstas en los presupuestos municipales para este 2020, al igual que otras que se ejecutarán en los próximos meses”, especificaba el regidor.

Medina ha recordado que en este caso en concreto se han realizado antes de la fecha prevista para que no se tuviera que interrumpir la actividad “cuando las circunstancias y recomendaciones sanitarias permita la apertura para el uso de las instalaciones ofreciendo siempre las máximas garantías de seguridad a sus usuarios”.

Por su parte el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, ha resaltado que “el parquet ha quedado prácticamente como nuevo”, y ha explicado que el modelo adquirido por el consistorio permitía que mediante un lijado de la superficie se incrementara la vida útil de las tarimas.

Fernández ha concretado que la actuación se ha centrado en el cepillado del parquet, que conlleva el repintado de las líneas de juego y la adecuación de toda la zona de juego;  también se han realizado arreglos en los rodapiés, entre otros trabajos de mantenimiento.

“La zona de juegos ya está en perfecto estado para cuando podamos volver a hacer uso de las instalaciones. Cumplimos así uno de los objetivos previstos desde la Concejalía de Deportes”, concluía el edil.