jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

Patrocinio entre Clínicas Rincón Dental y el Juventud de Torremolinos de fútbol.

Clínicas Rincón Dental, dentro de su labor de apoyo al deporte y ha llegado a un acuerdo con el conjunto del Juventud de Torremolinos y todos sus equipos de cantera.

 

 

Clínica Rincón
Clínica Rincón

El acuerdo se basa en un patrocinio del pantalón de juego de los 18 equipos del club, incluidos el Tercera división y Segunda andaluza, además de aparecer en el reverso del carnet de todos los socios, que se beneficiarán de un 10% de de descuento en todos nuestros tratamientos en nuestra clínica de Torremolinos y demás centros, como también de algunos servicios gratuitos como revisión dental, fluorización dental anual, exodoncia simple, radiografía intraoral y estudio implantológico.

Hay que recordar que este club cuenta con más de medio millar de abonados. Este acuerdo también incluye otros servicios sin coste vinculados a la realización de cualquier otro tratamiento como una limpieza dental anual, exodoncia diente temporal y diagnóstico y sondaje periodontal.

Clínicas Rincón Dental se compromete a ofrecer charlas a todos los niños del club en materia de educación bucodental, impartida por odontólogos de nuestro equipo profesional donde además se les hará entrega de un kit dental con neceser, cepillo y pasta dentífrica.