jueves, 25 de abril de 2024 13:50h.

El circuito de Torrox acoge la 2ª prueba del Campeonato Provincial de radiocontrol

Durante la jornada del sábado se realizarán los entrenamientos y será el domingo, 10 de julio, cuando se desarrolle la prueba en sí a lo largo de todo el día

Torrox es deporte, en el más amplio sentido de la palabra. Muestra de ello es que dentro de su amplia y variada oferta deportiva en esta ocasión será el radiocontrol el protagonista durante el fin de semana en el circuito de la zona de La Granja.

El concejal de Deportes, José Manuel Fernández, junto a Javier Rodríguez, vicepresidente del Club de Radiocontrol de Torrox, anunciaba que el municipio será sede de la 2ª Prueba puntuable del Campeonato Provincial de Radiocontrol de Málaga. El domingo será el gran día, tras una jornada de entrenamientos a lo largo del sábado.

Una vez más el concejal mostraba su satisfacción por poder colaborar desde la Concejalía con todos los clubes y colectivos deportivos del municipio en sus diferentes modalidades, como en este caso donde “gracias al esfuerzo de Javier y de su club mantienen el espíritu del radiocontrol vivo en el municipio” en palabras del edil.

Fernández señaló que coincidiendo con la celebración de la prueba acaba de remodelarse el circuito, animando a que acudan el domingo, tanto en horario de mañana como de tarde, para poder disfrutar de este deporte.

Por su parte el vicepresidente del Club de Radiocontrol de Torrox señaló que aunque todavía no están las inscripciones cerradas y cuentan ya con 60 pilotos.

Javier Rodríguez recordaba que se trata de un actividad deportiva distinta que también se da la oportunidad de practicar y disfrutar en Torrox, que ha resurgido en 2017 después de llevar un tiempo aletargado.