00:55h. Lunes, 26 de agosto de 2019

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga reafirme su compromiso con el deporte local

El regidor veleño, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, y el presidente del Vélez C.F., Alejandro Kommans, presentaron  la campaña de abonos de el Vélez C.F. para la temporada 2019/2020, animando a toda la ciudadanía a apoyar y animar al equipo local cada domingo

Campaña abonos Vélez C.F.
Campaña abonos Vélez C.F.

Vélez-Málaga se ha convertido en los últimos años en una ciudad referente en el deporte en Andalucía por la calidad de sus actividades e instalaciones y apuesta firmemente por potenciar la práctica del deporte y apoyar a los clubes locales, de ahí que en la mañana del jueves el alcalde de la ciudad, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, el presidente del Vélez C.F., Alejandro Kommans, hayan presentado conjuntamente la campaña de abonos de el Vélez C.F. para la temporada 2019/2020.

Moreno Ferrer explicó que “desde el equipo de Gobierno trabajamos para fomentar hábitos de vida saludable en beneficio de la ciudadanía, apostando por impulsar y promover las diferentes iniciativas de los clubes deportivos locales para que nuestra ciudad sea referente nacional por la calidad de sus competiciones, además de por todas las actuaciones de mejora que hemos realizado y estamos realizando en las instalaciones deportivas”.

El regidor veleño aseguró que “el Vélez Club de Fútbol es un pilar muy importante del deporte en nuestra ciudad y necesita sin duda del apoyo de toda la ciudadanía para sentirse más fuerte y alcanzar esos logros que tantas alegrías nos da a los aficionados al fútbol y al deporte en general”.

Moreno Ferrer recordó que, gracias a la buena gestión del equipo de Gobierno, en la legislatura pasada se consiguió aumentar el número de inscritos en el servicio municipal de deportes de 5.600 usuarios a cerca de 20.000; además de haber alcanzado los 3.500 deportistas federados. “En esta línea continuaremos trabajando para consolidar a Vélez-Málaga como 'Ciudad del Deporte'”, señaló.

Alejandro Kommans agradeció el apoyo y colaboración del Ayuntamiento para la difusión de la campaña de abonados y presentó el cartel promocional, encabezado con el eslogan ¿Subimos?, con un claro mensaje de aspirar a ascender de categoría y, además, de conseguir impulsar y aumentar el número de abonados. Kommans informó de los precios de los abonos anuales que esta temporada se dividen en tres categorías: 60 euros el precio del abono general, 50 euros los abonos para jubilados y 130 euros para el denominado 'abono oro'.

Desde el club se presentó también el nuevo carné de abonado personalizado, con un código de barras que será leído mediante un lector a la entrada del estadio cada domingo. Los puntos de venta de los abonos serán la Óptica Vélez de Vélez-Málaga, Apartamentos Terrasol en Torre del Mar y en la secretaría del estadio Vivar Téllez los lunes, miércoles y viernes en horario de 18.00 a 20.00 horas. Además es posible solicitarlos a través de la web oficial y las redes sociales del Vélez C.F.

El presidente del club veleño animó a todos los aficionados a abonarse para apoyar al equipo en una temporada “muy ilusionante” en la que se pretende refrendar el gran papel de la temporada pasada y aseguró a los seguidores que van a poder disfrutar del gran juego que ofrecerá el equipo este año en cada partido.