sábado, 20 de abril de 2024 00:26h.

AÚN QUEDAN OTRAS PENDIENTES

El Ayuntamiento de Nerja acomete reformas en el pabellón Sierra Almijara

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, entre las numerosas reformas llevadas a cabo en el pabellón Sierra Almijara, ha recuperado la máquina de limpieza de la cancha de juego, tras años fuera de servicio y que impedía su correcto mantenimiento, lo que provocaba su deterioro.

Asimismo, este año se han arreglado todas las duchas de los vestuarios, que presentaban numerosos desperfectos y grifos y duchas completamente inutilizables, por la falta de mantenimiento durante los últimos años.

Entre las mejoras, se han sustituido las redes de las porterías, completamente destrozadas y remendadas en numerosas ocasiones; se han cambiado los asientos estropeados del graderío, y se han instalado canastas de minibasket para que los menores puedan disfrutar de la práctica de este deporte en nuestra localidad.

Por otra parte, se ha procedido al arreglo de todos los focos del techo del pabellón, ya que éste presentaba serios problemas de visibilidad, especialmente en las zonas de las áreas, donde más visión necesitan los porteros.

La Concejalía reconoce que aún se necesitan muchos trabajos de mejora para el correcto uso de esta instalación, debido a los años de escaso mantenimiento sufridos por la misma, y en las próximas fechas se solucionarán los problemas de goteras que afecta al pabellón desde su inauguración.