sábado, 20 de abril de 2024 00:25h.

Torre del Mar acoge hasta el 9 de septiembre la exposición de pintura 'Un aire de colores'

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia; el presidente de la asociación, Francisco Ariza; y el coordinador de la muestra, José Martín Vilchez; acompañados de los artistas participantes en la exposición, así como de vecinos y visitantes de nuestro pueblo; inauguraron la muestra que podrá visitarse en el C. C. Nuestra Señora del Carmen, Antigua Azucarera de Torre del Mar hasta el 9 de septiembre.

Cartel de Exposición de pintura
Cartel de Exposición de pintura

Este viernes, tuvo lugar en el C. C. Nuestra Señora del Carmen, Antigua Azucarera de Torre del Mar, la inauguración de la exposición colectiva de pintura 'Un aire de colores', de la asociación 'Arte Sur'.

Al acto de inauguración asistieron el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia; el presidente de la asociación, Francisco Ariza; y el coordinador de la muestra, José Martín Vilchez; quienes estuvieron acompañados de los artistas participantes en la exposición, así como de vecinos y visitantes de nuestro pueblo.

'Arte Sur' es una asociación muy activa, radicada en Almuñécar, y compuesta por casi medio centenar de miembros que abarcan diferentes disciplinas, entre las que destacan la pintura, escultura, poesía, teatro o música.

La muestra 'Un aire de colores', en concreto, reúne trabajos de Antonio Jesús Arellano, Iara Mussak, José Martín, Juan Ilarraz, Mª Ángeles Raya, Mª del Carmen Prados, Martín Morales (cuya obra ilustra el cartel de la exposición), Pepe Reyes, Sagrario Peramos, Valentina Cherubini y Victoria Villaverde.

El teniente de alcalde torreño, Jesús Atencia, felicitó al colectivo por elegir Torre del Mar para exhibir sus trabajos y señaló que “se trata de una exposición caracterizada por su heterogeneidad y variedad en cuanto a formatos, estilos y temáticas. Desde el realismo, pasando por la abstracción o lo figurativo que hacen de ella algo especial y que estamos seguros el espectador sabrá apreciar”.

La muestra, enmarcada en el calendario anual de exposiciones organizadas por la Tenencia de Alcaldía, podrá visitarse hasta el 9 de septiembre en el C. C. Nuestra Señora del Carmen, Antigua Azucarera de Torre del Mar.