viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

La sinfónica de La Pobla de Vallbona ofrece un concierto este viernes en Benamocarra junto a la Banda Municipal y a la de Alcaucín

Los aficionados a la Música podrán presenciar un gran concierto de verano coincidiendo con la Semana Cultural de la localidad e Benamocarra este viernes 4 de agosto a las 21:00 h. en el anfiteatro del Pabellón Cubierto “Villa de Benamocarra”.

Concierto Bandas de Música
Concierto Bandas de Música

Actuarán las Bandas de Música de Benamocarra y Alcaucín y como invitados la Banda Sinfónica de la Corporación Musical de La Pobla de Vallbona una localidad con gran tradición musical de Valencia, cuyos componentes visitarán Benamocarra en la mañana del viernes donde serán recibidos por el alcalde, Abdeslam Lucena y el concejal de Cultura, Juan Antonio González, posteriormente efectuarán una visita guiada por las calles del municipio y visitarán la Iglesia de Santa Ana y La fuente de los Caños, antes de ofrecerles una almuerzo en un restaurante del municipio.

Ya por la tarde tendrá lugar unos pasacalles y el posterior concierto al aire libre en el anfiteatro del Pabellón de la localidad.

De esta forma, la Sinfónica Valenciana, devuelve la visita efectuada la pasada semana a tierras levantinas por parte de las agrupaciones musicales de Benamocarra y Alcaucín.