viernes, 29 de marzo de 2024 00:06h.

Presentado el cartel del carnaval de Caleta de Vélez

La Tenencia de Alcaldía acogió la presentación de las actividades programadas con motivo de la celebración del carnaval de Caleta de Vélez, que tendrá lugar el próximo viernes, día 17 de febrero.

Cartel del carnaval de Caleta de Vélez
Cartel del carnaval de Caleta de Vélez

El teniente de alcalde de Caleta, David Vilches, señaló que “ya el año pasado se notó una gran participación de todo el pueblo de Caleta de Vélez en esta fiesta tan popular, y este año esperamos tener un mayor número de participantes y que sea todo un éxito y habrá tanto concursos de grupos como individuales así como premios para los más pequeños".

Las inscripciones podrán realizarse desde las 16:30 horas de la tarde. Amenizando estos momentos previos al carnaval, el Coro de la Buena Amistad ofrecerá una actuación en calle Colonias del Puerto III.

A las 17:00 horas, dará comienzo el pasacalles del carnaval, amenizado por la Charanga 'Llena que nos Vamos', con un recorrido que pasará por Avenida Andalucía hasta calle Real, para volver después a calle Colonias del Puerto III, donde habrá castillos hinchables y tendrá lugar la entrega de premios.

Por último, antes de la entrega de premios, el Coro Luz de Alba ofrecerá una actuación para el disfrute de todos los vecinos, y también habrá alguna sorpresa más que los participantes del Carnaval descubrirán in situ.