jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

Presentada la campaña de promoción turística de Semana Santa

La campaña contempla la emisión de 30 spots publicitarios en Canal Sur TV, 62 cuñas en Canal Sur y Canal Fiesta Radio, y el emplazamiento de 2 mupis con el cartel de la Semana Santa de Vélez-Málaga en los pasillos de llegada del aeropuerto de Málaga.

Vilches y Atencia presentando la Semana Santa de Vélez-Málaga
Vilches y Atencia presentando la Semana Santa de Vélez-Málaga

E concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, acompañado del teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches, ha presentado la campaña de promoción turística diseñada desde la delegación de Turismo para Semana Santa.

Atencia, ha explicado que “el objetivo de esta campaña es promocionar la Semana Santa de Vélez-Málaga, una de las mejores de Andalucía, una oferta que se complementa con la de sol y playa, la gastronómica y la cultural".

“Desde la delegación de Turismo hemos querido dar un nuevo impulso y poner en valor la Semana Santa con la emisión 30 spots publicitarios en Canal Sur TV y 62 cuñas en Canal Sur y Canal Fiesta Radio con el eslogan 'Torre del Mar y Vélez-Málaga: Están tan cerca', del 3 al 14 de abril”.

Además, añadió que “durante un mes, los visitantes de la Unión Europea y del resto del mundo podrán ver en los pasillos de llegada del aeropuerto de Málaga, 2 mupis con el cartel de la Semana Santa de Vélez-Málaga, obra del artista Carlos Ariza, algo que desde esta delegación nunca se había hecho antes”.

“También, hemos colaborado con una página de publicidad en la Guía Cofrade, hemos distribuido el cartel de Semana Santa a todas las Oficinas de Turismo de la provincia y en Fitur, y hemos editado postales de Semana Santa".

El teniente de alcalde torreño y concejal de Turismo, Pérez Atencia, destacó que “la extensa y variada oferta turística del municipio, tiene una singularidad muy atractiva para familias, parejas y todo tipo de visitantes.”