viernes, 29 de marzo de 2024 11:16h.

VÉLEZ-MÁLAGA

Vélez-Málaga celebra un encuentro de grupos rocieros en el mercado de San Francisco

Vélez-Málaga acogerá este viernes el primer encuentro de grupos rocieros que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en el mercado de San Francisco de la localidad. El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, y tesorero de la Peña Axarquía,José García, informaron de los detalles del evento que contará con la participación de seis grupos de la Axarquía.

Hijano y García
Hijano y García

El edil de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, animó a “los vecinos y vecinas a que acudan a este espectáculo, a las puertas de la celebración de la fiestas navideñas que estamos ultimando desde el área con un variado programa”.

Hijano comentó que “este encuentro supondrá además dar vida al centro de nuestra ciudad, y en este caso concretamente al barrio de San Francisco, donde estamos llevando varias actividades y jornadas por parte de este Gobierno”.

El tesorero de la Peña Axarquía, José García, resaltó que cada uno de los grupos cantará tres canciones “será de entrada gratuita y el espectáculo está previsto que dure en torno a hora y media”.

Los grupos participantes serán el coro de la Peña Axarquía, el coro rociero Peña Nerjeña, la academia de baile Beatriz Muñoz, el coro rociero Lerele de Las Protegidas, el coro rociero Nuestro Señora de Covadonga y el deSan Isidro de El Trapiche.

El evento está organizado y patrocinado por la concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y cuenta con la colaboración de la Peña Axarquía.