viernes, 29 de marzo de 2024 00:01h.

Continúa creciendo la importante oferta cultural del Teatro Villa de Torrox

Además de los preestrenos del In-Progress entre su programación se incluyen espectáculos de diferentes géneros y para todos los públicos

El concejal de Fiestas y Tradiciones Populares de Torrox, Salvador Escudero, ha mostrado su satisfacción ante una  programación que sigue creciendo y en la que a  los preestrenos generados por las residencias creativas del programa In-Progress, se suman espectáculos de diferentes géneros y para todos los públicos.

La importante oferta cultural que se está desarrollando en el Teatro Villa de Torrox está resultando todo un éxito de acogida entre el público. Muestra de ello es que desde hace semanas se encuentran agotadas las entradas para ver al Comandante Lara este viernes, 4 de marzo.

Sergio de Lope, con El Viaje del Mirlo, mostrará la creación en proceso de “Ellas”, en el que a partir de las 20,30 h. se podrá disfrutar de un producción en la que el flamenco tendrá un toque de jazz. El edil ha especificado que el precio de las entradas será de 5 euros para la zona más alejada y de 10 euros para la más cercana al escenario.

Escudero ha recordado que Los Tres Cerditos estaba ya programada pero debido a la pandemia no se puedo disfrutar. Así anuncia que al fin se podrá ver el sábado 26 de marzo a las 19 h., pudiéndose adquirir las entradas por tan solo 5 euros.

Con “Un secreto a voces”, la comedia de Álvaro Carrero que está triunfando en la provincia de Málaga, comienza la programación de abril. Pablo Puyol se encuentra entre el elenco de actores de esta vibrante historia, ágil y entretenida, de la que se podrá disfrutar el sábado 2 abril a las 20,30 h. y cuyas entradas tienen un precio de 12 euros.

Escudero también ha avanzado que para el 9 de abril habrá un concierto de oboe y piano, a cargo de la torroxeña Nieves Escobar Baena y Daniel Díaz Baeza, para acercar la música clásica con entradas a tan solo 5 euros.

El edil ha recordado que se puede consultar toda la programación tanto en el Facebook del Teatro Villa de Torrox como en la web de mientrada.net , donde se pueden adquirir las entradas por anticipado, además de presencialmente en la taquilla del teatro por las mañanas de lunes a viernes, en horario 9,30 h. a 13,30 h., y también una hora antes del inicio de cada función., pudiendo realizarse el pago exclusivamente con tarjeta de crédito.