viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Árchez celebra su primer Carnaval organizado por el Ayuntamiento

El Consistorio también ha donado tres ordenadores al colegio de Árchez

carnaval archez

Árchez ya se prepara para el primer Carnaval que va a ser organizado por el Ayuntamiento. Será el próximo 23 de febrero, desde las 19.00 h., en el Salón Cultural, y actuará la Peña Poti-Poti de Torrox. Habrá tres premios: individual infantil, adulto individual y grupo.

La alcaldesa de Árchez, María del Carmen Moreno, ha manifestado que “es la primera vez que en el municipio se va a celebrar el Carnaval organizado por el Ayuntamiento”, por lo que “es un orgullo para mí y esperamos una gran asistencia, como en los dos años que hemos celebrado Halloween y la gente ha participado bastante, así que el Carnaval, que es una fiesta propia de Andalucía y de nuestra comarca, esperamos que sea un éxito”.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento de Árchez ha donado tres ordenadores  portátiles de su propiedad al CPR Almijara de la localidad, tras haber sido puestos a punto por un informático.

Al respecto, María del Car­men Moreno ha manifestado que “estamos haciendo continuamente actividades para los niños, tanto deportivas, culturales como de ocio. Es un orgullo para mí poder colaborar con el colegio y mejorar su equipamiento. Estamos a disposición de todas las necesidades del co­le­gio, como  de todos los niños del municipio”.