jueves, 18 de abril de 2024 00:13h.

Amplían las visitas guiadas para conocer los yacimientos fenicios de Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y vicepresidente de la SAC,Alfonso Rico Nieto, presentaron la ampliación de la programación de la Sociedad Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga, que estará enfocada en Torre del Mar y los yacimientos fenicios.

Exposición en equipo
Exposición en equipo

Jesús Pérez Atencia, junto al vicepresidente de la SAC, Alfonso Rico Nieto, han presentado la ampliación de la programación de la Sociedad Amigos de la Cultura de Vélez-Málaga, que se alarga durante todos los lunes de septiembre a las 18:30 horas de la tarde.

“El éxito de participación de estas jornadas ha propiciado que se plantee una ampliación del programa de visitas guiadas a los yacimientos y también al Centro Cultural Virgen del Carmen de Torre del Mar”, señala Pérez Atencia. “Una iniciativa pionera en este sentido, ya que nunca se había hecho con anterioridad algo de estas características”.

Por su parte, Rico Nieto, informó que “durante todo el mes de septiembre, concretamente los lunes a partir de las seis y media de la tarde se llevarán a cabo estas visitas tematizadas en las que se dan a conocer nuestros yacimientos”.

Hay que recordar que las visitas son gratuitas y sólo se requiere la inscripción en la Oficina de Turismo de Torre del Mar. Se forman grupos reducidos de 35 personas, conformados por orden de inscripción.