jueves, 28 de marzo de 2024 09:28h.

Viernes día 5 de octubre, a las 21:00 horas Concierto "Herding Spaces"

Este viernes día 5 de octubre, a las 21:00 horas, tendrá lugar la intervención de sonido electroacústico "Herding Spaces" del creador noruego Jo Wang en el C. C. Nuestra Señora del Carmen, Antigua Azucarera de Torre del Mar. 

Concierto acústico azucarera
Concierto acústico azucarera

En el evento, organizado por la asociación cultural Tr3s Puertas con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, se combinan la tecnología transformadora de la acústica, con las improvisaciones de música electrónica en la que el público juega un papel fundamental. 

El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, ha indicado que "se trata de una propuesta creativa e innovadora muy interesante que aporta un plus a todo el contenido que ya ofrece este espacio cultural de nuestro pueblo y que a día de hoy se ha convertido en un referente en el municipio y toda la comarca de la Axarquía contando con distintas exposiciones dedicadas a la historia de Torre del Mar, al origen del azúcar en la provincia de Málaga, a las excavaciones fenicias que tuvieron lugar en la costa del municipio, o la de planchas del mundo, entre otras, así como acogiendo diferentes actividades como la Bienal de Arte y Escuela, presentaciones de libros, conferencias, proyecciones de cortometrajes, encuentros de escolares dedicados a los nuevas tecnologías, etc."