jueves, 28 de marzo de 2024 00:05h.

Vélez-Málaga trabaja para celebrar su próximo pleno de manera telemática por la crisis del coronavirus

El concejal del área, Juan Carlos Muñoz, ha informado que “estamos probando diferentes aplicaciones que cubran los requerimientos derivados del número de participantes, retransmisión en tiempo real a través de Internet, sistemas de comunicaciones o uso de tecnología móvil”.

La Unidad de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ya trabaja en el estudio de las herramientas, tanto aplicaciones como equipos, que permitan la celebración de comisiones y plenos telemáticos “debido a las necesidades que han surgido a partir de la implantación del estado de alarma provocado por el COVID-19”, según ha informado el concejal del área, Juan Carlos Muñoz.

De este modo, el edil ha informado que “estamos probando diferentes aplicaciones que cubran los requerimientos derivados del número de participantes, retransmisión en tiempo real a través de Internet, sistemas de comunicaciones o uso de tecnología móvil”.

“La intención de esta concejalía es la de poner en manos de la ciudadanía todas las herramientas posibles para que no se vea mermado el trabajo del Ayuntamiento, por lo que apostamos por electrónicos y telemáticos”, informó Muñoz.