jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

Vélez-Málaga dará a conocer su oferta turística en la Feria Internacional de Valladolid

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús C. Pérez Atencia, informó que el municipio promocionará su oferta global en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior, cuyas líneas argumentales girarán principalmente en torno a propuestas culturales, de naturaleza y enogastronómicas; y que celebrará su vigésimo segunda edición del 22 al 25 de noviembre en Valladolid.

Intur
Intur

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado que el municipio promocionará su oferta global en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior, cuyas líneas argumentales girarán principalmente en torno a propuestas culturales, de naturaleza y enogastronómicas; y que celebrará su vigésimo segunda edición del 22 al 25 de noviembre en Valladolid.

Pérez Atencia explicó que “asistimos a esta feria de la mano de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Oriental-Axarquía y de Turismo y Planificación Costa del Sol”. En este sentido, el edil torreño señaló que “el espacio dedicado a la provincia contará con el material promocional de Vélez-Málaga, y desde dicho stand se ofrecerá a todos los usuarios información de interés con los atractivos más destacados del municipio”.

Del mismo modo, el concejal de Turismo comentó que “en INTUR se darán cita profesionales, empresas e instituciones públicas dedicadas a distintos ámbitos del turismo de interior” por lo que la feria se presenta como “una oportunidad más para potenciar el destino de Vélez-Málaga y afianzarlo como un destino familiar, abierto, accesible, con un amplio abanico de posibilidades y experiencias para todas las edades capaces de satisfacer a viajeros de diferentes perfiles, que buscan planes alternativos en sus vacaciones”.

Este año INTUR incorpora novedades en contenidos y actividades para profesionales y público como INTUR Gastromarket, un corner de expericias singulares y un renovado INTUR Rural. Entre las actividades dirigidas exclusivamente a los profesionales se incluyen el mercado de contratación Intur Negocios, con participación de compradores nacionales e internacionales, un espacio expositivo para empresas innovadoras y las jornadas de formación INTUR Academy.