jueves, 28 de marzo de 2024 00:05h.

UPyD apoyará a Por Mi Pueblo Vélez-Málaga en las elecciones locales

El secretario institucional de Por Mi Pueblo Vélez-Málaga, Emilio Melgares, acompañado del candidato de este partido a la Alcaldía, Antonio Souviron, ha cerrado un acuerdo con el delegado comarcal de UPyD, Javier Sansegundo, en el que la formación magenta "brindará su apoyo y trabajará intensamente" por la candidatura de Por Mi Pueblo en Vélez-Málaga.

acuerdo UPyD-PMP
acuerdo UPyD-PMP

Así lo hizo saber Javier Sansegundo, aunque puntualizó que “nos presentaremos como UPyD en los comicios europeos y nacionales”. Sansegundo abogó por hacer un trabajo conjunto con la candidatura que encabeza Souviron “para salir de la apatía, el estancamiento y la dejadez del actual gobierno local, contra el que hay que actuar urgente y contundentemente desde las urnas. Apostamos por trabajar por el desarrollo, la prosperidad y el bienestar general de la ciudadanía veleña, y entendemos que estamos en la misma sintonía que Por Mi Pueblo”.

“Nos interesan las propuestas, las ideas y los puntos programáticos comunes que tenemos las dos formaciones y nos ofrecemos a trabajar codo con codo con Por Mi Pueblo para así mejorar la vida de este municipio”, declaró Sansegundo.

Por su parte, Melgares agradeció la postura clara y determinante de UPyD “que estamos seguro nos hará crecer, generará ilusión en el electorado y servirá de revulsivo a la hora de fijar puntos del programa electoral que suscribimos de mutuo acuerdo”.

Para finalizar, Antonio Souviron se mostró "verdaderamente satisfecho" con el acercamiento y apoyo mostrado por los simpatizantes y afiliados de UPyD, “un partido que siempre ha sido muy querido y valorado personalmente por mí y que tiene en Fernando Savater, una de las mentes más preclaras del panorama intelectual de España”.