sábado, 20 de abril de 2024 00:26h.

Torrox sorprende en Madrid con un 'viaje express' al Mejor Clima de Europa

Gracias a un fotomatón, los visitantes de los centros comerciales madrileños pueden transportarse en segundos a algunos de los emblemáticos rincones del municipio

Fotomatón de Torrox en Madrid
Fotomatón de Torrox en Madrid

Torrox ha llegado ya a Madrid y se ha adelantado al inicio de FITUR, siguiendo la línea de las últimas ferias turísticas internacionales a las que ha acudido, irrumpiendo con una divertida, llamativa e innovadora acción de "street marketing" con la que están sorprendiendo a los visitantes de los centros comerciales madrileños en un “viaje” instantáneo con el que en tan solo cuestión de segundos los trasladan a alguno de los rincones más emblemáticos y con más encanto del municipio.

“Este año nos volvemos a presentar con acciones que dan un valor añadido y que estamos viendo que no pasan indiferentes. Nos acercamos al turista potencial, a esas personas que en las próximas semanas van a empezar a planificar sus vacaciones, llevándoles Torrox a los centros comerciales para que nos conozcan allí mismo y decidan viajar hasta nuestro municipio”, señalaba el alcalde de la localidad malagueña, Óscar Medina.

Este martes han comenzado en el Centro Comercial Xanadú donde centenares de curiosos se han acercado al fotomatón que han instalado con el que, gracias a la tecnología del croma, están siendo transportados en tan solo unos segundos a la Plaza de la Constitución de Torrox, al bello paseo marítimo de El Morche y recorrer su Senda Litoral o dejarse deleitar con las vistas al faro de Torrox Costa junto al balcón mirador. “¿Qué mejor forma de enamorarse y querer visitar nuestra localidad que volver a lo ya visitado?, añadía el regidor.

Además, se han llevado un recuerdo, una fotografía impresa de su visita virtual al lugar que hayan escogido, que recibirán también por correo electrónico para que puedan compartir por sedes sociales usando los distintos hastag promocionales #Siente #MejorClimadeEuropa #Torrox #ElMorche #CostadelSol #Fitur2020 #sol #Esencia #ilusion #Luz #Magia #vida #Turismo.

Hasta este viernes, 24 de enero, tendrás la oportunidad de viajar a Torrox sin salir de Madrid en alguno de sus centros comerciales. Una experiencia única e innovadora con la que el Ayuntamiento de Torrox vuelve a ser pionero y referente en Madrid con este tipo de acciones promocionales.