viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Torre del Mar transforma una de sus duchas de playas en un boquerón vestido de marengo

“Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar hemos querido llevar a cabo un homenaje a la figura del boquerón, a los malagueños y como no, a la tradición marenga que tiene nuestro pueblo”, señaló Pérez Atencia.

11-FOTOMEDIDAS WEB

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado  el nuevo equipamiento que se ha instalado en la zona de la playa de Levante, junto a la fuente de piedra del Paseo Marítimo. Se trata de una ducha con forma de boquerón vestido de marengo.

Pérez Atencia ha destacado que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar hemos querido llevar a cabo un homenaje a la figura del boquerón, a los malagueños y como no, a la tradición marenga que tiene nuestro pueblo. Es por ello que además, se ha instalado esta ducha en la zona de las Protegidas, mirando hacia ella, en un barrio de fiel tradición pesquera”.

Para Pérez Atencia se trata de “un atractivo más para nuestras playas”. Y es que supone “una excelente iniciativa de promoción porque esta ducha va a ser otro de los símbolos de Torre del Mar y estará en todas las fotografías, redes sociales e imágenes que todos querrán tener”.