viernes, 29 de marzo de 2024 00:00h.

Torre del Mar, salida este sábado de la ruta nocturna mototurística ‘La Vespa en Blanco’

Los requisitos imprescindibles para poder asistir son hacerlo en Vespa y vestir completamente ropa y complementos de color blanco.

11-FOTOMEDIDAS WEB (1)

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de Vespa Club Axarquía, Carlos González, han presentado la ruta nocturna mototurística ‘La Vespa en Blanco’. Una cita que tendrá lugar este sábado junto al faro de Torre del Mar.

“Se trata de una actividad muy atractiva a sumar a toda la oferta turística de Torre del Mar en este mes de agosto, ya que ese día podremos ver circular por nuestras calles algunos modelos actuales de estas motocicletas, y otras históricas, con sus peculiares carrocerías” señaló el edil torreño.

Del mismo modo, Atencia comentó que “ese punto de la Vespa en blanco hará más atractiva si cabe esta concentración. Además, tendrá el toque nocturno, que hará lucir mucho más esta marcha mototurística. Es por ello que desde la Tenencia de Alcaldía queremos felicitar al Vespa Club Axarquía por la magnífica iniciativa”.

El presidente del Vespa Club Axarquía, Carlos González ha informado que “a partir de las 18:30 horas se instalará el punto de encuentro y entrega de acreditaciones. La salida está prevista para las 19:00 horas desde el Faro del Paseo Marítimo de Torre de Mar”.

Según indicó González, los “requisitos imprescindibles para poder asistir son hacerlo en Vespa y vestir completamente ropa y complementos de color blanco”, lo que hará que luzca mucho más esta nueva concentración y ruta que partirá de Torre del Mar en dirección a Vélez-Málaga, Benamocarra, Almáchar, Moclinejo, Benagalbón, Rincón de la Victoria y Benajarafe, con un tiempo aproximado de ruta de tres horas.