jueves, 18 de abril de 2024 00:02h.

Torre del Mar presenta una nueva edición del certamen de pintura ‘El Pincel de Oro’

Se van a entregar un total de ocho premios, donados por comercios de la Axarquía y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. Además se va a entregar un diploma de honor a la persona de Francisco Martín Molina.

11-FOTOMEDIDAS WEB

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado la duodécima edición del Certamen de Pintura ‘El Pincel de Oro’. Lo ha hecho junto a la promotora de este evento, la artista María Teresa Pombo.

Pérez Atencia ha destacado que “el certamen está dirigido a a niños de entre 6 y 14 años, divididos en dos categorías, infantil y juvenil. El plazo de entrega finaliza el 5 de abril”. Además, indicó que “la entrega de obras se van a llevar a cabo en la Tenencia de Alcaldía de 10 a 2 de la tarde. También en el taller de pintura de María Teresa Pombo, en Vélez-Málaga, de 4 a 7 de la tarde”.

La promotora del evento, por su parte, comunicó que “se van a entregar un total de ocho premios, donados por comercios de la Axarquía y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar. Además se va a entregar un diploma de honor a la persona de Francisco Martín Molina”. Por otro lado, ha señalado que la “entrega de premios será en el Centro Cultural Nuestra Señora del Carmen, Antigua Azucarera, el miércoles día 24 de abril”.

Atencia ha destacado, sobre la promotora María Teresa Pombo, que “es una artista de más de 25 años de trayectoria artística en la comarca e involucrada activamente en el aprendizaje de la pintura entre los niños y niñas de la Comarca”.