10:45h. Sábado, 22 de Septiembre de 2018

Torre del Mar se prepara para cerrar su calendario de actuaciones con Dellafuente

El programa de la fiesta fin de verano de Torre del Mar contará este viernes con las actuaciones de la Década, el artista granadino Dellafuente y Sau’DJS.

 

Fiesta fin del verano
Fiesta fin del verano

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha comparecido en la mañana de este martes ante los medios de comunicación para presentar la Summer Closing Party, un evento que pone punto y final al verano en lo referente a actuaciones musicales y escénicas.

En primer lugar, lo ha hecho recordando las tres actuaciones que restan en las noches ‘Al son del rebalaje’, un escenario por el que han pasado más de cincuenta artistas de toda índole, actuaciones teatrales, humorísticas y musicales. Así, Pérez Atencia ha recordado que en la noche de este martes “tendremos los bailes de la academia de Cristina Gallardo. Para el miércoles, contamos con la actuación infantil de La Carpa Teatro, mientras que el jueves, cerrará el ciclo de Flamenco Abierto el espectáculo de Águeda Saavedra y Curro Román”.

En lo que respecta al viernes, en la fiesta fin de verano, el teniente de alcalde y concejal de Turismo ha remarcado que Torre del Mar tenía que cerrar el marco de actuaciones a lo grande. “Y por eso hemos querido tener con nosotros a uno de los artistas del momento. Hablo de Dellafuente, que sobre el escenario y también fuera de él se ha convertido en todo un símbolo”.

La agenda para la Summer Closing Party arranca el viernes a las 21:00 horas, donde ya habrá música en el escenario instalado en la zona de El Copo. A partir de las 21:30 dará comienzo el concierto de la Década. A las 23:00, Dellafuente comenzará su espectáculo para dar paso, seguidamente, al show de Sau’DJS.

Una noche en la que además de la música habrá muchas sorpresas para todos los presentes; un cierre de verano para unos meses históricos en el pueblo de Torre del Mar que a día de hoy se ha convertido en un referente en el turismo musical y de festivales.