viernes, 29 de marzo de 2024 00:06h.

La Tenencia de Alcaldía de La Caleta de Vélez presenta la segunda edición de su torneo navideño de FIFA 19

Todos los interesados podrán inscribirse  hasta el próximo lunes, 24 de diciembre a las 14:00 horas en la propia Tenencia de Alcaldía de La Caleta de Vélez. Las categorías serán las de tercero y cuarto de primaria; quinto y sexto de primaria siguientes; y primero y segundo de E.S.O. Todos los participantes obtendrán un diploma y los ganadores de cada categoría tendrán su premio por parte de la Asociación ‘As de Guía’.

1
1

La saga FIFA tiene cada Navidad un espacio preferente en la programación de la Tenencia de Alcaldía de La Caleta de Vélez, que vuelve a convocar a los jóvenes para un torneo de videojuegos donde el fútbol virtual será el protagonista. Así lo han presentado en la mañana de este martes el teniente de alcalde de la localidad, David Vilches, y el presidente de la Asociación ‘As de Guía’, Paco Moreno.
 

Todos los interesados podrán inscribirse desde hoy y hasta el próximo lunes, 24 de diciembre a las 14:00 horas en la propia Tenencia de Alcaldía de La Caleta de Vélez. Las categorías serán las de tercero y cuarto de primaria; quinto y sexto de primaria siguientes; y primero y segundo de E.S.O. Todos los participantes obtendrán un diploma y los ganadores de cada categoría tendrán su premio por parte de la Asociación ‘As de Guía’.
 

El teniente de alcalde, David Vilches, ha señalado que “hay que recordar que el año pasado participaron más de una treintena de niños y niñas, por lo que se espera un mayor número de inscritos para la edición 2018”.