viernes, 19 de abril de 2024 00:05h.

ARTÍCULO DEL CANDIDATO DE ANDALUCÍA POR SÍ A LA ALCALDÍA DE VÉLEZ-MÁLAGA

"Súmate al cambio"

Faltan dos días para las elecciones, las de Vélez-Málaga, las de nuestra ciudad, y son los vecinos los que deben elegir quién quiere que les gobierne. Yo sé la dificultad que tiene presentarse a unas elecciones sin medios, empezando de la nada, pero se trata de transformar mi ciudad, y en estos momentos no hay nada que me motive más que llevar a cabo ese pensamiento.

José Pino en un acto de partido
José Pino en un acto de partido

Soy de los que piensan que, si quieres algo y vas a por ello hasta el final, lo acabas consiguiendo, y eso es lo que le falta a Vélez-Málaga: alguien que lidere de verdad un verdadero cambio.

Si algo he aprendido en estos años, donde he viajado por muchos países distintos, es a analizar a las personas, al pensamiento humano. He visto a la gente quejarse, ensuciar, limpiar, chillar, o ser buena o mala persona, pero después de este análisis en 23 países la conclusión más interesante es que para poder cambiar las cosas hay que escuchar para saber qué ocurre y para poder actuar en consecuencia. Por eso, nos hemos tirado un año sin parar de conocer gente, visitando ba­rrios, visitando pueblos, reuniéndonos con personas y de ahí, hemos sacado lo que le vamos a mostrar a la gente en los próximos cuatro años de gobierno.

Creo que hemos conseguido formar un grupo de elegidos que estamos preparados para entrar en la historia; no venimos a jugar, venimos a ganar, por eso quiero decirle a toda la ciudadanía de Vélez-Málaga que quiero ser vuestro alcalde, que no me presento a estas elecciones a ser uno más, sino que quiero ser el próximo alcalde de esta gran ciudad.

Por eso quiero pedirle el voto a todos los indecisos que no saben a quién votar: aquí tienen un partido que no los va a defraudar, y después quiero decirle a todos los andalucistas de esta ciudad, aunque algunos se hayan reconvertidos en socialistas, que no están huérfanos, que aquí está Anda­lu­cía por Sí para recibir ese voto andalucista para seguir con la llama de la defensa de nuestra tierra bien viva. 

Y que sepan todos, por si les queda alguna duda, que vamos a ser muy importantes en el próximo gobierno veleño, y yo, José Pino, jamás dejaré que el andalucismo muera en esta tierra. Así que hago un llamamiento a la movilización de todos y que juntos hagamos posible la transformación de nuestra ciudad, para así hacer historia.