jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

Playas ampliará el equipamiento deportivo en Benajarafe, Lagos, Caleta y Almayate

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, presentó los nuevos equipamientos instalados en la playa de Benajarafe y de Caleta, que suponen una continuidad al trabajo que se viene realizando con el fin de dotar de servicios a todo el litoral del municipio.

Equipamientos para playas
Equipamientos para playas

La delegación Playas ampliará los equipamientos deportivos en las playas de Benajarafe, Lagos, Caleta y Almayate con 5 nuevas mesas de ping pong. Así lo ha anunciado en la mañana de hoy el concejal de Playas del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia.

De esta forma, el edil torreño, Jesús Pérez Atencia, se desplazó hasta las playas de Benajarafe y de Caleta para presentar  los nuevos equipamientos “que suponen una continuidad al trabajo que se viene realizando con el fin de dotar de servicios a todo el litoral del municipio”.

En este caso, se han presentado las nuevas mesas de ping pong instaladas en Benajarafe y en Caleta. “Un paso más al equipamiento deportivo que se ha destinado a estas zonas del litoral, en las que además, se dispondrán en los puestos de socorro más próximos, las palas y las pelotas que estarán a disposición de todos los usuarios que quieran jugar” explicó Atencia.

Además, está prevista la instalación de cara a la semana que viene de nuevas pasarelas de playa y otras mejoras, que se suman a las ya instaladas como la nueva zona de sombra o el equipamiento de la playa adaptada, que se dotó de sillas anfibias y caminadores. De igual modo, la cartelería fue mejorada, y se amplió el servicio de vigilancia y limpieza, entre otros. En los próximos días se presentarán las mesas de ping pong de Lagos y Almayate restantes.