jueves, 28 de marzo de 2024 00:07h.

La Playa Canina de Torre del Mar calificada por sus usuarios como “una de las mejores de Andalucía”

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, visitó la playa canina de Torre del Mar, donde informó que ya se encuentra a punto de cara a la temporada estival 2018 así como de las nuevas mejoras entre las que se encuentran nuevos contenedores y porta-contenedores de playas, puntos de encuentro para los dueños y sus mascotas, el emplazamiento de una ducha más próxima a la zona y un cuarto de baño.

Jesús Atencia en la playa canina
Jesús Atencia en la playa canina

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo y Playas, Jesús Pérez Atencia, ha visitado la playa canina de Torre del Mar, donde ha informado que ya se encuentra a punto de cara a la temporada estival 2018.

Así, el teniente de alcalde, Jesús Atencia, ha señalado que “Torre del Mar es una ciudad 'Pet Friendly' y desde el año 2016 cuenta con este excelente espacio ideado para el disfrute de las mascotas y sus dueños”.

Del mismo modo, explicó que dicho arenal ha propiciado el desarrollo de un turismo diferente en el municipio ya que “en nuestro país, son muchas las personas que buscan playas en las que disfrutar con sus mascotas de unas vacaciones y Torre del Mar es una de las mejores opciones”.

Así lo asegura el conocido portal de Internet 'Red Canina', en el que, según los usuarios «la playa canina de Torre del Mar es la mejor playa canina de Andalucía». Dicha web, resalta además, que “perfectamente equipada y disponible durante todo el año, esta playa de arena es ideal para las vacaciones con tú perro”.

El edil torreño, Jesús Atencia, indicó que “esta playa se enmarca dentro del resto de playas tematizadas con las que contamos a lo largo de nuestro litoral”. Igualmente, recordó que “se encuentra situada en la playa de Torre del Mar, tramo el mortero, y cuenta con pipican, zona de juegos, fuente para personas y perros, papeleras, cartelería con normas de buen uso y un servicio especial de limpieza y mantenimiento de la arena”.

Pérez Atencia, añadió que “además de delimitar mejor la zona, para esta nueva temporada hemos mejorado este espacio incorporando nuevos contenedores y porta-contenedores de playas, puntos de encuentro para los dueños y sus mascotas, una ducha más próxima a la zona y un cuarto de baño”.

El teniente de alcalde y concejal de Turismo y Playas, Jesús Atencia, expresó su satisfacción por la buena aceptación que ha tenido esta playa tanto para vecinos como visitantes, y deseó que “todos sus usuarios disfruten junto a sus mascotas y hagan buen uso de este espacio, para que pueda mantenerse en perfectas condiciones durante mucho tiempo”.