miércoles, 24 de abril de 2024 00:01h.

El Paseo Larios de Torre del Mar acogerá un mercado temático ambientado en los años 70

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, la promotora del evento, Paqui García, han presentado el Mercado de los Años 70 que acogerá el Paseo Larios de la localidad, del 23 al 25 de junio.

Atencia y García
Atencia y García

Atencia señaló que “este mercado amenizará a todos sus visitantes con variadas actividades entre las que destacan talleres de maquillaje, talleres de trenzas, títeres, así como música y bailes de los años 70".

La promotora del evento, Paqui García, indicó que “pensamos en organizar un mercado de los años 70 porque queríamos tener un evento con colorido, ilusión y alegría para empezar bien el verano”.

"Durante todo el día, tendremos animación tanto para niños como para mayores, donde ademas de los talleres tendremos coreografías y batukada. También contaremos con puestos que ofrecerán todo tipo de artesanías” comentó García.

“Con este evento damos el pistoletazo de salida a la programación de verano en Torre del Mar, creando así un punto que ayude a dinamizar la economía y que sea un atractivo turístico más de nuestro pueblo” añadió Jesús Atencia.

La inauguración será el 23 de junio a las 18:00 horas, y el horario durante los días posteriores será de 11:00 a 21:30 horas.