viernes, 19 de abril de 2024 03:07h.

Nueva acción formativa para emprendedores y pymes en Nerja

La concejalía de Cultura informa que el próximo 5 de abril  en el Centro Cultural Villa de Nerja, se celebrará una jornada formativa, organizada por La Térmica, en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja.

11-FOTOMEDIDAS WEB (1)..

Este taller, que se celebrará en horario de 17.00 a 21.00 horas, está dirigido a emprendedores y Pymes con interés en aumentar las ventas a través de una estrategia digital efectiva. Estará impartido por Encuentros TECH. El contenido de esta formación se dividirá en dos vertientes:

¿Cómo conseguir clientes y vender más con tu web? El aprendizaje tiene como base dar a conocer la importancia que supone la utilización de campañas de marketing online así como herramientas de gran potencial para conseguir la captación y fidelización de clientes.

¿Cómo usar las redes sociales para vender más? Es una sesión práctica dedicada a los nuevos profesionales de la comunicación 2.0 y a los que quieran profundizar en el empleo comercial de redes sociales.

Para participar en esta jornada es necesario inscribirse previamente a través de https://www.latermicamalaga.com/actividades/curso-como-conseguir-clientes-y-vender-mas-con-tu-web-con-encuentros-teche-en-nerja/