09:01h. Viernes, 19 de Abril de 2019

Nueva acción formativa para emprendedores y pymes en Nerja

La concejalía de Cultura informa que el próximo 5 de abril  en el Centro Cultural Villa de Nerja, se celebrará una jornada formativa, organizada por La Térmica, en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja.

Este taller, que se celebrará en horario de 17.00 a 21.00 horas, está dirigido a emprendedores y Pymes con interés en aumentar las ventas a través de una estrategia digital efectiva. Estará impartido por Encuentros TECH. El contenido de esta formación se dividirá en dos vertientes:

¿Cómo conseguir clientes y vender más con tu web? El aprendizaje tiene como base dar a conocer la importancia que supone la utilización de campañas de marketing online así como herramientas de gran potencial para conseguir la captación y fidelización de clientes.

¿Cómo usar las redes sociales para vender más? Es una sesión práctica dedicada a los nuevos profesionales de la comunicación 2.0 y a los que quieran profundizar en el empleo comercial de redes sociales.

Para participar en esta jornada es necesario inscribirse previamente a través de https://www.latermicamalaga.com/actividades/curso-como-conseguir-clientes-y-vender-mas-con-tu-web-con-encuentros-teche-en-nerja/