jueves, 25 de abril de 2024 00:00h.

Navarro advierte de que las consecuencias de fragmentar el voto del PP “ya las conocen los vecinos de Vélez”

La secretaria general provincial advierte del riesgo de que termine gobernando la izquierda “a pesar de que haya más votos de centro derecha”.

Navarro y Delgado en el acto de presentación del PP de Vélez-Málaga
Navarro y Delgado en el acto de presentación del PP de Vélez-Málaga

La secretaria general del Partido Popular de Málaga, Patricia Navarro, ha advertido hoy de que las consecuencias de fragmentar el voto del PP “ya las conoce los vecinos de Vélez-Málaga, ante lo que ha asegurado que  el único apoyo en las elecciones municipales que garantiza que Paco Delgado sea el próximo alcalde de Vélez-Málaga, “es el PP; no hay otra vía.

“Si se vuelve a fragmentar el voto, puede terminar gobernando la izquierda a pesar de obtener menos apoyos que el centro derecha. Eso es lo que puede ocurrir aquí”, ha apuntado la dirigente popular durante el acto de presentación de la candidatura del PP veleño de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, en el que también ha intervenido el candidato a la Alcaldía.

Al respecto, ha subrayado que todos los veleños que quieran a Paco Delgado como alcalde “o los que no quieran un regidor del PSOE ni un batiburrillo de partidos cerca del Ayuntamiento, la única opción que tienen es votar al PP. No nos volvamos a equivocar”.

En este sentido, Navarro considera que los veleños “parten con la ventaja de que pueden comparar un modelo u otro”. “Por un lado, saben lo que aquí ha supuesto la gestión de Paco; cómo él ha peleado por llevar a esta ciudad a ser referente económico y turístico en Andalucía; y lamentablemente, también saben lo que supone la vuelta a las políticas socialistas”, ha comparado.

Esta disyuntiva “hace más patente aquí que el único partido que acude a las urnas con el aval de la buena gestión es el PP”. “El PSOE aquí no puede presumir de nada, ni por la gestión municipal, que estos años ha sido desastrosa; ni por el abandono que ha dispensado desde la Junta de Andalucía hasta el cambio de gobierno”, ha criticado.

La secretaria general de los populares malagueños ha subrayado que “esa buena gestión es el denominador común de todos nuestros alcaldes y candidatos; es lo que nos hace reconocibles a los ojos de nuestros vecinos”. “Es algo que siempre está ahí, que nosotros estamos centrados en las personas”, ha valorado.

Por eso, considera que en Vélez-Málaga “lo mejor está por llegar”, porque Paco Delgado, “el mejor alcalde posible, va a volver a tomar las riendas del Ayuntamiento”, con la diferencia, respecto a 2011, de que en esta ocasión “va a contar con un Gobierno andaluz aliado”.

La Junta de Andalucía presidida por Juanma Moreno “ya no va a mirar de reojo a la Axarquía y a su principal ciudad; se acabó el menosprecio y el abandono”. “estamos en una tierra de oportunidades, con mucho potencial en el sector agroindustrial y en el turismo de sol y playa y de interior”.

“Con la buena gestión del PP en el Gobierno andaluz y en el Ayuntamiento de Vélez, vamos a conseguir los mejores avances para esta tierra”, ha celebrado Navarro.